Skip links

Preguntas frecuentes

Somos intermediarios entre las entidades financieras y personas como tú que solicitan créditos hipotecarios. Te asesoramos y acompañamos indicándote en qué consiste el crédito que mejor se adapta a tu perfil financiero.

Brindamos Asesoría financiera desde el año 2014.

A. Porque en Cazatasa tenemos alianzas con diferentes Bancos y podemos conseguirte un crédito que se ajuste a tu situación financiera.

B. Porque en Cazatasa no te cobramos por nuestra acompañamiento y asesoría.

C. Porque en Cazatasa te brindamos atención personalizada, por lo general en tu casa u oficina, para que no pierdas tu tiempo yendo de Banco en Banco.

D. Porque en Cazatasa te vamos a recomendar el mejor producto hipotecario, mientras que el Banco tratará de empujar sus propios productos, aunque no sean los indicados para ti.

E. Porque realizar el trámite con Cazatasa no encarece el producto, es decir, son las mismas condiciones que tramitarlo directamente en el Banco.

F. Porque Cazatasa te dará el seguimiento del trámite de inicio a fin.

Lo mejor es que nuestra asesoría y acompañamiento no tiene ningún costo. Si, los honorarios no los pagas tú, sino, los bancos al momento de que tu crédito sea desembolsado, esto permite que tu crédito no tenga ninguna afectación económica.

Tenemos alianzas con más de 9 entidades financieras a nivel nacional, las cuales son líderes en el mercado hipotecario.

Nuestra oficina principal esta ubicada en Medellín, nuestra dirección la puedes encontrar en la página de contacto en nuestro sitio web.

Te brindamos acompañamiento y asesoría financiera, nos encargamos de todos los trámites, recolectamos los documentos y hacemos un seguimiento para tenerte informado del paso a paso, hasta el desembolso del crédito.

No somos un banco, somos intermediarios entre las entidades financieras y las personas como tú que solicitan créditos inmobiliarios.

Te sirve para invertir en algún bien inmueble incrementando así tu patrimonio y sin la necesidad de descapitalizarte.  también se percibe como una forma de ahorro.

Contrario a lo que muchos piensan, una hipoteca no sólo sirve para comprar una casa. Aquí te decimos cómo sacarle el mayor provecho.

La compra de una vivienda es probablemente una de las decisiones más importantes de tu vida debido a que usualmente necesitas financiación externa que pagarás durante varios años.

Cuando se habla de crédito hipotecario, se refiere a que además de ofrecer garantías personales, debes poner como garantía el inmueble que estás adquiriendo, de manera, que en dado caso que no puedas pagar tu obligación, el inmueble entrará a ser la forma de pago de la misma.

Básicamente, la información solicitada es igual a la que te pedirá un banco: Tus datos personales y las condiciones del crédito actual. Luego, el asesor te pedirá la información que solicite la entidad financiera (para demostrar los ingresos, el estado civil, la propiedad del bien inmueble, etc.)

Sí. Mediante la Ley 1555 del 2012 y la Sentencia C-313 del 2013, se permitió el pago anticipado de créditos con entidades financieras sin penalidad o multa alguna.

¡No debes por qué preocuparte! Las entidades financieras con las que trabajamos, cuentan con seguros de vida para cada uno de sus productos. Si la persona fallece, inmediatamente salda la cuenta de la obligación.