Skip links

¿La hipoteca es la nueva oportunidad financiera?

Invertir en propiedad raíz, bajar la tasa de interés, lograr liquidez y tener libertad financiera nunca fue tan fácil. Entre la verdad y el mito, la desinformación y el desconocimiento, son la principal consecuencia de los imaginarios alrededor del crédito hipotecario y el leasing habitacional, por esto, Cazatasa.com ha llegado a Colombia como la herramienta de educación financiera del inversionista en propiedad raíz. 

¿Conoces el crédito con la tasa más baja de la banca? ¿Tienes miedo de invertir sobre su propiedad? Si la respuesta es no, acabas de encontrar la oportunidad que estabas esperando “Nosotros somos la herramienta para informar y asesorar al cliente sobre cómo obtener capital de la banca y lograr hacer su inversión inmobiliaria” Explica Cristina Narváez, gerente general de la compañía.

¿Qué es y cómo funciona?

Un crédito hipotecario es la financiación destinada para la compra o remodelación de su vivienda; y puede ser otorgado con un amplio plazo y con una cuota baja mensual. Logrando financiar, hasta el 70% sobre el valor comercial de su casa. 

¿Y por qué es tu oportunidad? Porque es la posibilidad de mejorar la tasa del crédito en cualquier momento y, cuando tu propiedad se valoriza, podrás acceder a recursos adicionales de la banca, con las mismas condiciones del crédito hipotecario. De esta manera obtendrás beneficios tributarios y la mejor tasa del mercado. 

¿Y el leasing habitacional?  Se refiere a un contrato de arrendamiento, en el que el arrendatario paga al banco cuotas mensuales, con la opción de compra de la propiedad. Bajo esta modalidad, la financiación podría ser hasta del 85% del valor comercial del inmueble. 

Comprar casa, bajar tu cuota actual, obtener liquidez y lograr tu libertad financiera ¡Es posible! 

Nosotros somos la solución financiera que esperabas; aquí vivirás una asesoría personalizada y educativa con uno de nuestros expertos, además, las mejores posibilidades financieras como comprador o propietario sin tener que ir de banco en banco. 

Te ahorramos tiempo y dinero en intereses.

¿Por qué crédito hipotecario?

 

  • La mejor inversión: la propiedad raíz 
  • La banca como herramienta de Capitalización
  • El crédito hipotecario o leasing habitacional como herramientas
  • Elegimos tu mejor opción

 

¿Por qué crédito hipotecario?

  • La mejor inversión: La propiedad raíz 
  • La banca como herramienta de Capitalización 
  • El Crédito Hipotecario o Leasing Habitacional como herramientas 
  • Elegimos tu mejor opción