Skip links

¿Quieres saber cómo encontrar capital para comprar tu casa?

¡No es difícil! Te contamos que un servicio novedoso llega a Colombia,, conoce a  cazatasa.com, expertos cazadores de tasas que buscarán no solo la más baja de la banca, sino el banco ideal para ti. Nosotros te asesoraremos con los trámites del crédito, para lograr tu aprobado. Ahorrándote tiempo y dinero en intereses.

Y tal vez, tengas algunas preguntas más…

¿Quién me ayuda con el trámite? ¿Cuánto tiempo se demora? ¿A qué banco me dirijo? ¿Y si no me aprueban? Son algunas de las preguntas frecuentes de nuestros clientes, y nosotros, en alianza con Informe Inmobiliario, llegamos para dar soluciones efectivas.

Hoy, según constructores y desarrolladores de proyectos, impulsadores del crecimiento económico se ven afectados en sus ventas por el difícil acceso al crédito hipotecario, la desinformación de los clientes y la poca asesoría en soluciones financieras “Nosotros somos la herramienta para informar y asesorar al cliente sobre cómo obtener capital de la banca y lograr hacer su inversión inmobiliaria” Explica Cristina Narváez, Gerente General de la compañía. “Por medio de nuestra asesoría le presentamos al cliente las opciones que tiene la banca; dándole a conocer las condiciones y políticas, para obtener el aprobado de su crédito” añade.

¿Y cómo funciona Casataza.com?

Junto a Informe Inmobiliario, una empresa con más de 20 años de experiencia y 380 proyectos de vivienda en Medellín y municipios cercanos, encontramos el proyecto que más se acomode a tu estilo de vida, vecinos, centros comerciales, instituciones educativas, tiendas de cadena, supermercados, entre otros

¿Dónde deseas vivir?

Una vez encontramos la propiedad, nueva o usada, nuestros expertos en finanzas te brindarán una asesoría personalizada, en el lugar de preferencia y en tu horario de conveniencia; identificarán tu perfil y te permitirán conocer diferentes opciones bancarias, para que puedas elegir la que más te convenga ¡comparemos juntos!

Luego de elegir la mejor opción, facilitaremos la recolección de los documentos y te acompañaremos en el proceso hasta el desembolso. Evitándote el estrés del crédito.

“Nuestros clientes son compradores y propietarios” indica Narváez, “nosotros les brindamos el conocimiento que se requiere para obtener la libertad de elegir la opción financiera, que te permita sentir seguro y tranquilo”

¡Somos tu mejor opción!

¿Por qué elegir a CazaTasa?

 

  • Te ahorramos tiempo y evitamos el estrés 
  • Te asesoramos para lograr tu aprobado
  • Nos encargamos de los trámites
  • Encontramos la tasa más baja de la banca

 

Join the Discussion