Skip links


PROPIEDAD RAÍZ vs CAPITAL

¿Sabes cuáles son tus opciones o ventajas financieras en propiedad raíz?

La compra de la propiedad raíz sigue en aumento y llega con un imparable crecimiento y desarrollo en innovación, acceso y opciones financieras, que hoy ofrecen tanto las constructoras como inmobiliarias. 

De acuerdo a una reciente publicación de portafolio.co “el 99,6 por ciento de los préstamos de vivienda que fueron otorgados entre enero del 2018 y junio del 2019 se destinaron a personas con experiencia crediticia” y en eso, nosotros te podemos ayudar, porque somos expertos en el tema.

¿Cómo lo hace Cazatasa?

Encontramos el banco según tu perfil, hacemos tus trámites y te acompañamos hasta el desembolso del crédito.

¿Tener capital de la banca? ¡SÍ, es posible!

Para comprar propiedad raíz lo puedes hacer a través de dos alternativas que te acercan a esa posibilidad, un crédito hipotecario o leasing habitacional, ya que con una inicial desde el 10% del valor comercial de la propiedad, puedes ser propietario

Por ejemplo: si la propiedad que quieres vale $500 millones de pesos la inicial sería de $50 millones y el crédito sería por $450 millones, la cuota aproximada mensual sería $4’950 millones novecientos cincuenta mil y tus ingresos deben estar alrededor de los $15 millones de pesos. 

¿Ya eres propietario?

Si la respuesta es ¡sí! ahora cuentas con opciones de mejorar tu tasa y ahorrar dinero en intereses sobre el saldo del crédito actual ¿cómo lograrlo? muchos propietarios desconocen que a través de leasing o crédito hipotecario pueden acceder hasta el 80% del valor comercial de la propiedad y ese capital lo pueden invertir en un negocio o en otra propiedad. 

Libera tu flujo de caja, obtén liquidez e invierte en tu felicidad 

Lo hacemos fácil y ágil para ti: desde la gestión de los documentos, los trámites, hasta el desembolso del crédito. La asesoría y el acompañamiento no tiene ningún costo; por eso, agenda tu cita en el lugar y hora de conveniencia ¡Somos tu mejor opción!